Devoluciones.

¿Puedo devolver cualquier artículo que haya comprado en udc.es?

Sí, a condición de que esté en perfecto estado y no fuese usado.

En el caso de que exista duda sobre el estado en el que se realiza la devolución, siempre prevalecerá el criterio del personal especializado de udc.es, tras la inspección y verificación del artículo, con el fin de garantizar que no se realizan devoluciones fraudulentas de productos que fueron usados o en mal estado.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Debes devolverlo en la tienda UDC del SAPE. Las piezas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 20 días naturales desde la fecha de compra.
 
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en tenda.udc.es. son siempre gratuitas.

 ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra
 
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un correo electrónico confirmatorio con la indicación de que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con el SAPE de A Coruña, solucionaremos el problema lo antes posible.

udc.es. se reserva el derecho de rechazar devoluciones (comunicadas o enviadas) fuera del plazo fijado, o piezas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

Usted está aquí: TENDA DA UDC Guía de compra Devoluciones